En 2016 nuestro despacho fue objeto de acusaciones de administración desleal y falsedad documental por parte de la Junta de Gobierno de la Comunitat d’Usuaris d’Aigües de la Vall Baixa de Delta del Llobregat (CUADLL), entidad de quien fue secretario Jordi Codina Roig, desde su creación en 1982. Estas acusaciones han sido recientemente archivadas por la Audiencia Provincial de Barcelona, al no encontrar pruebas que las sustenten.
En primer lugar, queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento por su lealtad durante este difícil período. Han sido ocho largos años hasta que este procedimiento se ha resuelto a nuestro favor y, contar con su apoyo ha sido fundamental para nosotros, porque nos ha dado la fuerza necesaria para afrontar y superar esta situación.
En segundo lugar, queremos informarles de que hemos tomado las medidas necesarias para la reparación íntegra de los daños y perjuicios sufridos, como no puede ser de otra forma.
CODINA ADVOCATS siempre ha considerado la confianza de los clientes el activo más valioso. Por eso les reiteramos nuestro compromiso al continuar ofreciendo nuestros servicios con la competencia y la integridad que nos ha caracterizado desde hace más de cincuenta años.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración. Atentamente,
CODINA ADVOCATS
El Prat de Llobregat, septiembre de 2024